La guerra de los mundos

sábado, 23 de abril de 2011

CREAN UN NUEVO MATERIAL QUE SE PUEDE RECONSTRUIR ASI MISMO







Se trata de un nuevo material que lo rajamos y se auto reconstruye con la luz ultravioleta del sol.





El invento desarrollado lo han hecho un grupo de Suizos y Norteamericanos , la noticia ha salido publicada en la revista NATURE. Según los investigadores esto lo bueno que nos da es que en caso que por ejemplo se haya hecho algún rallajo en el coche o en un cristal de pantalla de móvil ,según este nuevo material puesto un minuto a la luz ultravioleta como puede ser por ejemplo una lámpara de dentistas en un minuto desaparece. Esto supondría los ahorros de gastos increíbles que cuesta reparar ciertas cosas ralladas o rajadas , como por ejemplo una pantalla rota de móvil o unos rallajos en un coche recientemente nuevo pintado. Antiguamente la típica solución llamado (COMPLEJO DE NAPOLEÓN) que consiste tapar por ejemplo un rallajo de coche dándole una nueva capa de pintura o en caso de un rajado coser la típica forma que se usa hoy en día para arreglar las cosas, pero con esta nuevo experimento nos dará nuevas facilidades y cosas buenas .

sábado, 16 de abril de 2011

LA DIABLOSA FRASE DICHA AL REVES

Hace unas semanas grave, en una gravadora una frase para probarbarla . Decía bienvenidos a la nave del misterio, medió por ponerla al revés y me lleve la gran sorpresa. En verdad la frase al revés no tiene significado, pero hay algo en ella que da escalofrío su forma de decirlo al revés . como si alguien la controlase, aquí os la dejó para que la oigáis.

domingo, 10 de abril de 2011

UN ASTEROIDE ROZARÁ LA TIERRA


Desde hace un tiempo se lleva hablando de un posible asteróide que rozaría la tierra . Bien un estudio de astrónomos han afirmadó que el próximo 8 de Noviembre del año que viene va ha pasar de largo un asteróide al lado de la tierra , es decir rozara la tierra . Las medidas del asteróide es de 400 metros de largo , eso equibaldría si inpactara contra la tierra, a la destrución completa de una ciudad de muchisimos kilómetros cuadrados . Según los estudios realizados es un elemento peligroso del espacio y sería el asteroide más cercano que rozará desde 1976 a la tierra . Se dice que suele rozar asteróides a la tierra cada 30 años. Según los científicos no hay peligro de inpácto esta controlado y no pasar nada , será un día muy especial y se podrá ver pasar en el cielo, en algunos puntos.