La guerra de los mundos

martes, 15 de febrero de 2011

LA PSICOFONÍA DEL INFIERNO


Don . Germán de Argumosa grabo una psicofonía en un edificio en las cercanías de Madrid con 10 colegas . La psicofonia duro 10 minutos seguidos en las que se dicen que se oían lamentos, gritos , susurros , ruidos de campanas , voces .... cte, se dice que ha sido la pscofonía más real y larga de la historia. Tanto que uno de lo colaboradores de los 11 que estaban , llamado Juan la psicofonía predijo su muerte diciendo claramente ( Juan morirás) y curiosamente murió pocos días después. Nunca se ha llegado a emitir en la TV los 10 minutos seguidos solo una pequeña parte porque es tan fuerte que dicen que trauma .

1 comentario:

  1. Hola. Fue en octubre de 1985, en un chalet a las afueras de Madrid. Los dueños de la casa le dijeron a Don Germán de Argumosa que la gente aseguraba sentirse mal en la biblioteca de la casa. Hasta que Germán escucho el testimonio de esas tres personas no accedió a hacer el experimento. Era una casa, tal y como el profesor de Argumosa argumentaba, no nueva, pero tampoco vieja. Techos altos, amplio jardín. Era una casa muy conocida para el, pues Don Germán gustaba de quedar al menos una vez al mes con amigos, gente perteneciente a altas esferas en España, para cenar y después realizar tertulias de diversos temas, en esa casa. Concretaron que el experimento duraría 10 minutos. Desprecinto una cinta de ocho pistas allí mismo, le dieron al rec en la grabadoray salieron de la biblioteca y se dirigieron al ssalón, habitación que se encontraba bastante alejada. Eran las tres de la mañana. El silencio era absoluto.
    Transcurrido el tiempo volvieron a por la grabadora y, a pesar de que el profesor siempre dijo que no era aconsejable escuchar las grabaciones en el mismo lugar donde habían sido grabadas, la escucharon allí mismo.
    Cuando le dieron al play el horror se apoderó de los allí presentes. Gritos, golpes, lamentos, voces... 9 minutos y 48 segundos de puro horror y maldad.
    Una voz susurrante decía: Ya te tengo JUAN. E inmediatamente después otra voz, está amenazante, gritaba: te mataré, te mataré, te matareee.
    En varios momentos de la grabación se escuchaba una voz agonizante que sufría mientras decía: me ahogo, me ahogo... Agua agua.
    Efectivamente, tres meses después, una persona llamada Juan, diplomático según el Profesor De Argumosa, amigo suyo, murió de una parada cardiorespiratoria, mientras se ahogaba y pedía agua.
    Antes de eso, una semana despues de grabar aquella psicofonia, el profesor volvió a la casa y, está vez con una grabadora de bobina abierta, registro otra grabación está vez de 14 minutos, con pequeños parones intermedios, haciendo que durará un total de 20 minutos, si cabe aún más horrible que la anterior.
    Un mes después, en noviembre del 85, Don Germán fue de invitado a una pequeña emisora de radio en el barrio de la uva, en hortaleza, radio fortaleza, al programa La otra frontera.
    Un Germán de Argumosa enfermo y con un poco de fiebre, llegaba a la emisora con las dos grabaciones bajo el brazo. Debido a la falta de medios no pudo emitirse la segunda grabación, pero si se emitió íntegramente y del tirón la primera. Única vez que se emitió.
    ¿Que fue lo que impulsó a Don Germán a no volver a emitirla?
    Eso se lo llevo a la tumba en el año 2007.

    ResponderEliminar