La guerra de los mundos

jueves, 22 de octubre de 2015

ENCUENTRAN POSIBLES SEÑALES Y SIGNOS DE UNA POSIBLE CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE

Cada día que pasa, a los científicos ya no les vale decir, la excusa típica de que estamos solos en el universo y que no hay ningún signo o señal de vida alienígena hay arriba. Según una noticia impactante que ha dado la vuelta al mundo y a dado más que  pensar a los científicos mas escépticos.
Podríamos estar ante el  gran descubrimiento , más importantísimo de los últimos años. La noticia fue dada ha conocer hace unos días cuando los astrofísicos de gran categoría decían , lo siguiente:
En las a proximidades de la estrella KIC 8462852 , hay algo que tapa la luz y que nos tiene desconcertados . Es una extraña estrella que se encuentra entre las constelaciones de Cygnus y Lira , llamada KIC 8462852 . Tiene la peculiaridad de que parpadea de forma irregular y impredecible , lo que han podido atribuirlo a que delante de esa extraña estrella hay algún tipo de estructura de origen natural desconocido. Lo extraño de esta estructura es que es grande ,densa y aparecido de la nada , incluso hay quienes no rechazan la posibilidad de que sea una estructura alienígena. Según un astrofísico decía ,lo siguiente : NUNCA HEMOS VISTO NADA TAN RARO COMO ESTA EXTRELLA, PENSABAMOS QUE SE TRATABA DE UN ERROR EN LOS DATOS DE UN MOVIMIENTO DE LA NAVE QUE TOMA LAS FOTOGRAFIAS ,PERO HA SIGO COMPROBADO Y ESO ESTA AHI . El trabajo fue publicado el 14 de Septiembre en una revista de gran prestigio: Monthly of the royal Astronomical Society. El sorprendente y escalofriante hallazgo se produjo gracias al especial telescopio Kepler ,que se encontraba en el 2009 analizando la zona ,de mas de 150000 estrellas. En el 2009 se descubrió que la extraña estrella parpadeaba 2 veces, pero en el 2011 se apago y en el 2013 empezó a tener parpadeos de luz seguidos y de forma rápida. Las posibles explicaciones ,que ya han sido descartadas y que no hay explicación alguna a fecha de hoy   por los científicos ,podría tratarse de una nube de gas que permite la formación de planetas pero enseguida la descartaron. porque estos discos solo aparecen en estrellas de edad joven y KIC 8462852 , no lo es. La luz es dispersa y debe haberse formado recientemente, según Boyajian. Según la universidad científica de Penn ,lo descubierto podría ser compatible a la teoría de hubiera una súper estructura alienígena ,rondando por esa extraña estrella. Aunque los alienígenas sea la ultima hipótesis a considerar ,esta no la descartan. Se hará un gran estudio en Enero de 2016 , con el telescopio VLA , para echar un vistazo y tener mas información detallada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario